Qué es?

Un programa online de 4 semanas pensado para personas que bailan Tango y desean potenciar su Baile a través del Yoga.
Te comparto mi método para conectar lo que hacés en el Mat con los principios técnicos del baile, para des-cubrir lo mejor de vos,

desarrollando tu capacidad de estar presente a través del movimiento, en la pista, en un abrazo y en la vida de todos los días 🙂


En qué consiste?

Es un programa online de 4 semanas de duración, pensado para aprender a mejorar y profundizar los aspectos técnicos de tu baile, conectándolos con tu práctica de Yoga – tanto si ya practicás como si querés comenzar a hacerlo – . 

Un enfoque simple y práctico que te brinda las herramientas y el contexto necesarios para:

  • comenzar o retomar tu práctica de Yoga con el objetivo de mejorar tu dominio y percepción corporal, así como lograr más atención y foco al entrenar también tu mente.
  • si ya practicás, profundizar sobre las bases y resignificar la manera en que transitás el movimiento, para encontrar tu propio baile también sobre el mat.
  • explorar y disfrutar tu propia práctica en casa, tomando conceptos nuevos como disparadores.
  • recibir apoyo y sostén mientras creas tus propios mapas de comprensión y estudio, para que los conocimientos no sean sólo información sino una experiencia de transformación. Esto potencia tu habilidad como bailarín y también tus herramientas y diferencial como docente si buscás transmitirlo a otros.
  • transformar por completo tu propia experiencia del movimiento y de los elementos estructurales y técnicos de la danza, comenzando ese proceso primero en vos y a solas, sobre el mat de Yoga, con tu respiración y tu mente jugando a favor.

A quién está dirigido?

Este programa está pensado para todos los niveles de baile y para ambos roles. Vamos a trabajar de manera personalizada en grupo reducido, y sobre los principios técnicos del baile. De esta manera, el contenido se adapta a tu momento en el proceso de aprendizaje y a tus propios desafíos y búsquedas.

Es necesario contar con experiencia en Tango. No es necesario experiencia previa en Yoga. 


Qué incluye?

– 4 clases online, una vez por semana

– 1 sesión individual final

– material soporte en pdf y videos

– tareas semanales para aplicar contenidos

– apoyo y seguimiento durante el proceso


Cuándo?

La próxima edición de este programa comienza en Agosto. Está abierta la inscripción! Reservá tu lugar para recibir los detalles.

Cómo son las clases?

Las clases son de 1,5hs y se realizan a través de Zoom, en grupo cerrado.
Las mismas quedan grabadas para que puedas volver a verlas, o en caso de que no puedas estar en vivo.

La sesión individual es de 40min y tiene como objetivo que, al finalizar el proceso, cuentes con un espacio para diseñar cómo seguir trabajando y profundizando lo que elijas.

Cómo recibo el material?

Todo el material y el acceso a las clases se encuentra alojado en Hotmart, una plataforma súper simple y práctica de e-learning.
También contás con mi correo para compartir experiencias, dudas y comentarios. Estoy atenta para acompañarte durante todo el proceso 🙂

Valores y formas de pago

Valor Final Us $97

……………
Especial Argentina
(cotización a dólar oficial)

Valor Final $6500

Testimonios

Quienes ya participaron cuentan su experiencia…

«El curso Bailar en el cuerpo presente abre espacios nuevos tanto en el cuerpo como en la mente y el espíritu. Incluso dentro de una clase grupal, Marina sabe encaminar a cada alumno en su búsqueda particular. Su calidez, interés genuino y ganas de compartir su conocimiento son el empujoncito que cada uno tanto necesitamos en nuestro camino por el mundo de conciencia corporal. Marina no ofrece respuestas. Nos invita y motiva a encontrarlas a través de nuestra propia experiencia. Y nos guía con una claridad conceptual inusitada. Ha sido un lujo participar!» Hedvika T.
……….

«Más allá de todo lo explicado en los contenidos del curso, Marina te guía, en su manera sensible y generosa, hacia un enfoque nuevo e inspirador de conocerte a ti mismo, conocer la forma en que vives y experimentas tu cuerpo, tu respiración, tu tango…
La degustación y la sensación interminable de meditación activa que me ofrecen el yoga y el tango finalmente tienen nombres y adjetivos. Ahora siento que puedo usar palabras para describirlo (a otros pero especialmente a mí misma) y eso me permite seguir creciendo en todas las prácticas: en mi mat, en cada abrazo
y en cada tanda. Dandavat, querida maestra» Sofia F.
……….

«Este programa me permitió una mayor observación y exploración de mi cuerpo, aumentando mi conciencia corporal. La práctica del yoga, introducida por el programa, fue muy reveladora para mí. Permitió un conjunto de sensaciones muy especiales, es decir, un mayor sentimiento de conexión conmigo misma, con mi cuerpo, con el contexto, el espacio que me rodea, algo que el tango también me trae. De hecho, el paralelismo entre el yoga y el tango y cómo los dos pueden relacionarse como herramientas de trabajo fue muy interesante.
El programa me dio más herramientas para mejorar mi baile (mejorar la postura, el equilibrio y la calidad del movimiento; una mayor conexión de todo el cuerpo mientras me muevo). Hizo ciertos conceptos más claros y más palpables para mí, como la diferencia entre tensionar y activar (conceptos que ya conocía pero que son difíciles de aclarar en el cuerpo) y aprender cómo pequeñas partes del cuerpo pueden hacer una gran diferencia en el movimiento y el equilibrio de todo el cuerpo. Recomiendo el programa a cualquiera que baile tango y busque nuevas herramientas para el trabajo individual que permitan profundizar la conciencia y la percepción del cuerpo, ayudando a perfeccionar la técnica y mejorar la calidad del movimiento.» Daniela R.

…………..

Te cuento un poco más…


Es mi intención…

Que podamos reencontrar lo «técnico» desde un lugar útil y amable con nuestro cuerpo. Construir un movimiento sano, libre, consciente. Un estar sensible y potente a la vez

Bailando en Cuerpo Presente



Si querés saber más dejame un mensaje con tus dudas y prometo responder a la brevedad 🙂

Nos vemos en clase! 🙂


Deja una respuesta