Presence Experience

¿Qué es?

presence-img

Presence Experience es un Retiro de Tango & Yoga especialmente diseñado para mejorar y fortalecer tu baile en pareja.

La mezcla perfecta entre unas vacaciones soñadas en un lugar hermoso, y un seminario intensivo y personalizado dedicado a hacer crecer eso que tanto disfrutas.

Los pilares de la experiencia? Bienestar, Disfrute y Conexión.

¿En qué consiste?

Para este Retiro, diseñé un programa especial dedicado a encontrar una conexión útil y práctica entre Yoga y Tango, buscando desarrollar una relación más sensible y poderosa con nuestro propio cuerpo, que se traduce también en una comunicación más fluida y profunda en el abrazo de Tango (y en la vida en general 😊)

Nos vamos a enfocar en aspectos técnicos útiles para profundizar y mejorar tu sensibilidad, tu dominio del movimiento y la comunicación con el otro, mientras nos relajamos y disfrutamos de un entorno maravilloso y cautivante.

El grupo es reducido para permitir un programa personalizado. Todo el contenido se adaptará a las necesidades de cada pareja, centrándose en el proceso personal y atendiendo lo que cada persona tiene como objetivo para esta experiencia.

Son elementos vitales del Retiro tanto las clases y prácticas, como también los momentos de ocio, recreación y descanso, considerando que el proceso de aprendizaje se enriquece no sólo con el estudio y la práctica, sino además con nuestra capacidad de disfrutar y enriquecernos en cada experiencia.

¿Cómo surgió?

Amo viajar, conocer y disfrutar otras culturas y paisajes diversos. No es sólo el lugar al que voy lo que me conecta y llena. Es también que al retirarme de la rutina diaria, las obligaciones y los espacios de siempre, algo vuelve a encenderse en mí. Y en ese tiempo de conexión conmigo, puedo dedicar más y mejor atención a algo que quiero hacer crecer.

Por eso gran parte de mis propuestas son Retiros. Y elijo lugares que me gustaron tanto que quiero volver y compartirlos con más personas 🙂

Presence Experience está pensado para hacerlo de a dos: pone el foco en profundizar nuestra capacidad de comunicarnos en pareja, ya que muchas veces aunque compartimos clases y prácticas, no siempre dedicamos un tiempo real a escucharnos, compartir y avanzar juntos. Porque la mejor manera de cultivar nuestro baile y nuestra capacidad de conectar con otro, es regalándonos ese tiempo-espacio por fuera de lo demás.

Porque al Retirarnos podemos ver, sentir, aprender y comprender diferente.

Y además, porque esta conexión tan poderosa entre el Tango y el Yoga puede despertar un cambio muy grande en la forma de moverte y pensarte. Eso sin duda requiere tiempo y dedicación. Y me encanta ser Anfitriona en procesos así de lindos 😊

Seguí leyendo para conocer más de esta Experiencia increíble…

como-surgio-presence-experience-2

¿Cuándo y dónde?

Fecha y lugar a definir

¿Te escribo cuando estén disponibles las próximas fechas?

¿A quién está dirigido?

Este Retiro está creado para parejas de vida y/o baile con cierta experiencia en Tango danza, que buscan dedicar un tiempo y espacio para aprender más, comprender mejor la técnica y las estructuras de baile, limpiar los malos hábitos y lograr patrones de movimiento saludables. No requiere experiencia previa en Yoga.

¿Qué incluye?

Alojamiento con base doble más desayuno

Clases diarias de Yoga por la mañana

Clases especiales de Tango

Prácticas guiadas

Una sesión individual por pareja

Actividades culturales y recreativas

mensaje-final-presence-experience

Te invito a tomar un tiempo para dedicarte a vos, a tu cuerpo y a tu relación con él, en un espacio por fuera de la rutina diaria. Esa es la mejor manera de poner foco y atención hacia algo que queremos cultivar.

Así vamos a poder crear desde dentro ese próximo paso que estás necesitando dar en tu baile para sentir que avanzas, que aprendés, que lo que sabes se expande.

Unas vacaciones ideales, un tiempo especial para todo lo que te gusta.

  • Estás sintiendo que tu baile requiere más tiempo y atención?
  • Te sientes frustrado luego de las clases grupales porque no logras avanzar?
  • Sientes que necesitas más tiempo de práctica y atención especial al baile que construís con tu pareja?
  • Te gustaría disfrutar de unas geniales vacaciones pero quieres también aprovechar ese tiempo para bailar?

Entonces esta Retiro es lo que estás buscando…

Acompañame a vivir Presence Experience.