Consciencia, Creatividad y Libertad.

Estos tres valores son el corazón de mis propuestas.

Hola! Soy Marina 🙂 Vivo actualmente en Bs. As. y viajo por el mundo haciendo lo que amo.
Me apasiona todo lo que se relacione con el Bienestar, el Desarrollo Personal y la Espiritualidad.

foto-sobre-mi-marina

Soy Musicoterapeuta de profesión y trabajé durante algunos años en Salud Mental. Pero luego elegí dedicarme a bailar y dar clases de Tango… eso fué hace ya más de 15 años! También soy una enamorada del Yoga, como práctica pero sobre todo como estilo de vida porque fué lenta pero consistentemente, cambiando la mía. Eso me llevó a formarme también como Instructora en Hatha y Ashtanga Yoga.

Este lindo mix es el que me mueve hoy a acompañar a personas que desean conectar o reconectar con su cuerpo a través del movimiento consciente.
Creo que aprender a estar presentes en nuestro cuerpo físico es el principio de cualquier movimiento amoroso DESDE y HACIA nosotros mismos. Y también, el comienzo de un estilo de vida más consciente, saludable y pleno. Por eso, el cuerpo y nuestra relación con él es uno de los ejes claves en mis propuestas.

Cómo lo hago? Tanto en clases presenciales, sesiones online o programas de formación, y también a través de diferentes experiencias como Retiros y Talleres.

foto-sobre-mi-piernas

El Yoga me brinda la posibilidad de traer consciencia a nuestro ser de diversas maneras, y es además una invitación constante a conocernos más, cuidarnos y expandirnos. Me gusta sobre todo sentirme con libertad de tomar esas herramientas y también de crear las propias. Es una gran fuente de inspiración 🙂

Del tango me enamoró la improvisación, la creatividad, la conexión a la que invita y la profunda comunicación que podemos lograr con otros. Me dediqué siempre al baile social, al del abrazo honesto y comprometido con el otro, y la expresión espontánea que surge en ese encuentro.

Me apasionan los aspectos técnicos del movimiento en el baile. Encuentro en ellos un gran espacio de desafío y crecimiento, desde donde podemos realmente cambiar, crecer y crear.

En todo estos años de práctica personal, encontré que al volvernos más perceptivos y sensibles, también nos tornamos más potentes y libres, y eso busco compartir: aprender a percibir y estar en el cuerpo, usarlo de manera sana, simple y funcional, creando patrones de movimiento sencillos y poderosos. Habitarnos más y mejor, como una manera de Crecer y Expandirnos, de adentro hacia afuera.

Testimonios

¡Gracias!

Por pasar a conocer algo de mi mundo. Acá vas a encontrar clases, eventos y experiencias que proponen momentos de conexión, con el Tango y el Yoga como protagonistas y generosas herramientas. Mi deseo es que inspiren a potenciar y nutrir la relación más importante: la de uno con uno mismo.

También te invito a que me escribas y diseñemos junt@s una propuesta que se adapte a vos, tus tiempos y lo que estás necesitando hoy. ¡Soy toda oídos!

Confío en que las herramientas que aprendí y experimenté en mi camino, pueden ayudarte en tu proceso de aprender a descubrirte, cuidarte y expandirte, potenciando todo eso que tu cuerpo ya sabe…

Será un honor acompañarte...